Marketing de voz

La comercialización de la voz cambia de la llamada telefónica del empleado agradable del centro de llamadas con el seguro más caliente ofrece a: Comercialización por voz, a través de sistemas de asistencia de voz en Internet de Voz. Así que la parte de Internet que se encuentra a través de asistentes de lenguaje digital como Amazon Echo, Alexa, Cortana, google now o Siri y la salida como idioma.

Asistentes de lengua digitales como medio de comunicación

Sin embargo, el marketing de voz no existirá realmente al menos en 2017, ya que todavía no existe un asistente de lenguaje digital que pueda ofrecer realmente el marketing como idioma. Esto presenta a la industria del marketing uno de los mayores retos de los próximos años. Para comercializar completamente sin pantalla y las imágenes multicolores, es tan lejos sólo de la Radiolandschaft convencionales admite. Este marketing invisible ahora debe estar integrado en el contenido al que accede el usuario bajo demanda. Un desarrollo apasionante, que sobre todo debe satisfacer la asignación textual de contenidos y medios publicitarios por palabras clave y por idioma.

Amazon Echo con la asistente de idiomas Alexa

El asistente de idiomas digital Amazon Echo ya puede ofrecer un cierto ancho de banda para la compra de voz. Por supuesto, el proceso de compra está en primer plano y no la comercialización de los productos. Por ejemplo, el servicio lingüístico de Amazon Echo Alexa coloca un producto en el carrito de la compra que no es necesariamente el producto deseado, lo que puede parecer arbitrario, pero al mismo tiempo es básicamente una recomendación de producto. Lo mismo se aplica si Alexa ofrece una selección de productos en lugar de un determinado producto.

Búsqueda por voz

También con la búsqueda de idiomas y/o la búsqueda por voz de un asistente de idiomas como, por ejemplo, Siri o Google ahora, los aspectos de marketing se apoderan de él, ya que el buscador intenta expulsar naturalmente un resultado de búsqueda que se ajuste mejor a la consulta de búsqueda. Sin embargo, dado que la búsqueda por idioma está mucho más cerca de las personas que la búsqueda por palabra clave hasta ahora, se aplican otros criterios de calidad. Lejos de la palabra clave a la frase y el lenguaje.
Esto significa simplemente que el diseño de contenidos en Internet no sólo debe estar más cerca de la lengua y, por tanto, de las personas, sino que también el dominio y las direcciones de Internet pierden su significado y los operadores deben dar mucha más importancia al contenido para poder jugar con éxito en la Internet de la Voz.

Hacia el futuro

La urgencia de estos cambios ha sido más que evidente desde el CES 2016 a más tardar. Una verdadera avalancha de fabricantes reveló el diseño y el uso de los asistentes de idiomas. En primer lugar, Alexa de Amazon. Al mismo tiempo, cada vez son más los fabricantes de asistentes de idiomas que ofrecen desarrollos cada vez mejores y también muestran aplicaciones lingüísticas complejas que hacen que los informáticos palidezcan de forma autodidacta. Los sistemas auto-optimizadores son el sueño de todo vendedor.

Grandes datos sin clics

Puesto que no hay más clics con el Internet de Voz o Marketing de Voz, el análisis del éxito de las campañas también tendrá que orientarse de forma diferente que antes. La duración del uso, la frecuencia de la interrupción, la relación con el contenido utilizado anteriormente son cada vez más importantes y sugieren un aumento de la calidad de la información proporcionada por los análisis de la campaña que se debe desde hace mucho tiempo. Por supuesto, esto también abre un nuevo gran campo de juego para Big Data.