Búsqueda por voz

La Búsqueda de Voz, como parte de la Internet de la Voz, es una parte en rápido crecimiento de los motores de búsqueda en Internet como google o Bing. La exactitud, calidad y eficiencia de los resultados de búsqueda entregados de esta manera se comparan con la información y el contenido proporcionado por los operadores del sitio web. Como resultado, los motores de búsqueda, incluso con los mejores algoritmos, pueden ser capaces de entregar los resultados de búsqueda que más se acerquen a la información que están buscando, pero desafortunadamente todavía no dicen si el contenido es realmente de la más alta calidad posible o si es completo, correcto y sobre todo en el contexto correcto (semántica). A fin de cuentas, la calidad y el contexto siempre son algo inestable. Lo mismo ocurre con el lenguaje humano. Así que la misma oración puede tener diferentes significados.

Internet semántica como base

Actualmente, en 2017, la búsqueda sigue basándose en palabras clave y no en el idioma. Así, el contenido en sí mismo se forma de tal manera que satisface a los motores de búsqueda orientados a palabras clave más que menos el lenguaje real y por lo tanto el ser humano. Con tan un cierto texto coordinado en la máquina de la búsqueda uno se pregunta de hecho alegremente las épocas si no es sin embargo Marsianic que el periodista, el impuesto de la dirección o el tejedor presionaron allí en Internet.

Lo contrario es simple, Internet y sobre todo los contenidos deben ser humanizados para hacer justicia a una búsqueda lingüística. Si los sistemas de ayuda lingüística dependen del lenguaje natural, está claro que el contenido debe corresponder y que la búsqueda también debe analizar el lenguaje natural y no sólo las palabras clave.

o frases. Aunque los asistentes de idiomas digitales como Amazon Echo, Siri o google home se orientan con el análisis de las frases habladas a ciertas palabras, así también un buscador debe salir al final sin embargo como respuesta comprensible para humanos como lengua y no sólo como palabras clave. Puede ser difícil o incluso imposible convertir palabras clave en respuestas lingüísticas en el contexto correcto sin perder el significado de la pregunta original.

Como derivación de esta tesis, la búsqueda de la voz debe ser capaz de captar y reproducir todo el contexto. Esto requiere un diseño más amplio de los contenidos que antes, es decir, hacia todas las variantes posibles del lenguaje. Donde antes/ahora sólo eran suficientes unas pocas palabras clave, hoy en día se necesitan frases enteras y sus variantes. Como operador de un sitio web, usted debe estar bien preparado para el Internet de la Voz y Búsqueda de Voz. Al menos en el sentido de que sus contenidos pueden ser bien encontrados por los asistentes de idiomas y el usuario los entiende.

Una Internet sin señalización – Internet de la Voz

La búsqueda por voz hace que los nombres de dominio sean virtualmente superfluos, esto quita un poco de mantequilla a la comercialización en particular y la comercialización se convierte en comercialización por voz, es decir, la comercialización en línea sin direcciones de Internet y pantallas. ¿Cómo se comunicará en el futuro como, por ejemplo, una marca que normalmente no es un producto, sino que sólo tiene productos? Un reto más que apasionante o una guía clara que va desde el “marketing” hasta el marketing de producto y el producto en sí. Me pregunto si a muchos narradores les gustará eso.

La Búsqueda por Voz requiere sobre todo buena calidad en los contenidos y una alta exigencia en el contexto, o mejor dicho, en la Internet semántica, que aún hoy se encuentra en su infancia. La inteligencia artificial reúne todo esto, pero sólo si los contenidos o las bases de información son coherentes y realmente dan como resultado una frase que el hombre comprende.